2.8.07

8 cosas que no sabeis de mi

Durante mis ultimos dias de asueto varios amigos me han señalado como continuador de la cadena de este meme en el que hay que exhibirse impudicamente y mostrar publicamente varias cosas "ocultas" sobre uno mismo. Así que alla voy....

Reglas del meme:

- Debe confeccionarse un listado de ocho cosas que cada blogger cree desconocidas sobre su personalidad
- El blogger tiene el deber de escribir esas ocho cosas en su blog junto con las reglas del meme, como se puede apreciar por el encabezado de este listado.
- El blogger ha de rebotar el meme a otros ocho con un enlace a cada blog afectado. Dado que he llegado tarde al mismo y para evitar repetir los envios a compañer@s que ya han recibido solo hare una lista al final con algunos invitados.

Bueno, pues ahí van:

  • 1. Tengo una historia familiar complicada y divertida: Mi abuelo paterno vino al mundo en Granada, mi padre nacio en un pueblo cerca de Paris, yo asome la cabeza en Alemania y mis hijas han nacido en Burgos. Con este historial para mi es muy complicado entender eso de los nacionalismos.
  • 2. Fui expulsado, por critico, del sector juvenil de uno de los dos principales partidos politicos españoles.
  • 3. Durante una buena temporada estuve poniendo buena, muy buena musica en uno de los locales de Burgos historicos de los años de la movida "La Coquette".
  • 4. Por azares de la vida he trabajado en la carcel, la Legion española, en alguna sala de autopsias y en algun que otro matadero comarcal.
  • 5. Compulsiva y periodicamente me he enganchado a muy diversas aficiones: Guitarra, astrologia, rol, cometas, modelismo, aerostacion, blogs, ...se poco de muchas cosas.
  • 6. Soy adicto al Eferalgan y al Espidifen.
  • 7. Un hito y posterior alivio en mi vida fue llegar a comprender que no tenia la obligacion moral de caerle bien a todo el mundo.
  • 8. Sueño con retirarme dentro de unos cuantos años a vivir en un "Fountaine Pajot Lavezzi 40" y viajar por el Mediterraneo....lo se, lo se, ....pero es mi sueño.
Pueden seguir el meme, si así lo desean:
______________________________

4 comentarios:

labea dijo...

¿Yo? ¿otra vez?

¡ARGH!

Es lo de menos dijo...

Querido Blogófago, menos mal que no me invitaste porque no se me ocurren 8 cosas que no sabeis de mi (quizás debería empezar por el nombre, ya tengo una, el lugar de nacimiento, ya tengo dos, ...)Por encima de todo, me quedo con tu 1 y tu 7

Saludos

Blogofago dijo...

Labea: Ufff.....perdon. :(

Eslodemenos: Pense enviarte el meme, pero me parecia que en la tematica y liea edtorial del blog no cuadraba esto de los memes...

Sr.K dijo...

Blogófago is back!!

Veo que en esto de los blogs no te puede nadie. Mientras que el resto de mis "invitados" se ha dedicado (como yo) a manipular las reglas del meme Blogófago lo ah recuperado en su versión original y encima dice cosas muy sorprendentes y realmente desconocidas.

La octava "cosa" es cosa buena. Creo que debo cultivarla más. Me servirá para que no me salgan arrugas de sonrisa falsa....