29.10.06

¿ Comprar o no comprar Apple?

Me habia decidido, aprovechando las buenas condiciones economicas del Plan Avanza, a cambiar de ordenador y ceder el mio a mi hija mayor, que esta sufriendo en la actualidad un añoso 486 clonico, situacion que se ocupa de recordarme diariamente con esa falta de mesura y educacion propia de las pre-adolescentes de hoy en dia.

Siempre me han atraido los Apple, algunos familiares y amigos consumidores de manzanas han efectuado conmigo una tenaz y efectiva labor de proselitismo, y mi idea era comprarme un macbook. Pero el problema es que cuanto mas me informo menos seguro estoy de abordar esa decision. Al parecer la imagen que yo tenia de Apple esta cambiando e innumerables fallos estan surgiendo en estos ordenadores desde que utilizan procesadores Intel, y por lo que veo la politica de Apple con respecto a sus usuarios no se caracteriza precisamente por agradecer la fidelidad, en algunos casos fanatismo, que muchos de estos consumidores ponen en su marca ( precios mas caros que en USA, pesimo servicio tecnico )....y no se bien que hacer.


No hay comentarios: