20.10.06

Doctor usted hace que me sienta bien

Rebuscando por YouTube he encontrado este magnifico video de un directo de Dr. Feelgood

Creo que esta fue una de sus mejores formaciones con Wilko Johnson y Lee Brilleaux. Tras su separacion pude ver a Wilko en solitario dos veces: Una en Burgos, en un pub que habia en la Plaza de los Castaños - cuyo nombre ahora no recuerdo - y la otra en un garito de Madrid del que tampoco recuerdo el nombre........
Pocas veces he visto tanta energia sobre un escenario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pub? Plaza de los Castaños? Con una generosa columna de ladrillos blancos en medio?

Was por un casual?

Hace unas semanas me preguntaba si había por ahí más gente que echara más de menos el Was que el Quinta Avenida. Hubo respuestas afirmativas.

http://aniano.blogspot.com/2006/09/por-qu-estoy-fro-si-hoy-hace-calor.html

Yo creo haber visto a Dr. Feelgood (o a un residuo de esta formación) tocando precisamente en aquella misma plaza que citas. Un día de entresemana de primavera. Así, como a traición.

Anónimo dijo...

Talmente Aniano¡¡¡¡ El WAS¡¡¡

Una duda, el concierto al que yo me refiero pudo ser hace unos 15 años aproximadamente...¿ estamos hablando del mismo concierto???

Anónimo dijo...

Rectifico un craso error. El grupo al que yo me refería que tocó en la Plaza de los Castaños, fuera y no en ningún local, era otro que también empezaba por "F" -maldito efecto Pasapalabra-, de considerable menor transcendencia. Se da la coincidencia de que sí podría ser 1990.

Anónimo dijo...

Me has picado la curiosidad..¿ quienes eran F????

Anónimo dijo...

The Fleshtones