14.10.06

Si me dejas solo...

Si me dejas solo y te encierras en la vieja ilusión entonando la misma canción que cantaban los dueños de todo.
Si me dejas solo y te vas por la senda marcada con palabras que ya no dicen nada sonriendo a quien tiene el poder.
¡Qué el demonio te lleve al infierno que tú has elegido! porque tú me condenas a tu olvido te condeno yo a mi soledad.
Cuando miro tus ojos voy buscando la luz de tu mirada y sólo encuentro la imagen reflejada del espanto que siento yo.
Ya no estás a mi lado en la lucha diaria por la vida y ahora somos dos balas perdidas en la misma estupefacción.
¡Qué el demonio te lleve al infierno que tú has elegido! porque tú me condenas a tu olvido te condeno yo a mi soledad.
Dices que tu vida es sólo para ti pero te llevas mi alma contigo dices que no tienes nada que perder entonces, di, ¿por qué te dejas hacer?
Muéstrame tu cara pálida y azul tú sabes bien lo que te cierra el camino vuélvete a por ellos y empieza a luchar da lo que tienes que dar.
Si no apuestas conmigo y abandonas el juego en otras manos si le escondes las cartas a tu hermano dime en quién podrás confiar.
Si me dejas fuera y le das a tu llave otra vuelta yo me quedo plantado a tu puerta porque no sé silbar con dos dedos.
Que el demonio te lleve al infierno que tú has elegido porque tú me condenas a tu olvido te condeno yo a mi soledad.
Si me dejas solo, Si me dejas solo, Si me dejas solo

Radio Futura


No hay comentarios: