19.10.06

¿Y Fon para que vale?

He estado unos dias en Valencia y a la hora de escoger hotel, pues me busque uno en el que segun el mapa Fon que veis arriba habia una conexion wifi Fon. No se si esa conexion es propia del hotel en cuestion, cosa que dudo ya que el hotel tiene una conexion wifi comercial, ni tampoco es esa la cuestion principal ( aunque en mi caso si que ha servido como efectiva campaña publicitaria), el problema serio es que esa conexion no ha estado funcional en ningun momento.

Y de ahi el cabreo: ¿para que sirve tener mi conexion funcionando casi de manera permanente si luego no me puedo beneficiar de otros puntos de enlace?. Recuerdo que en su promocion dicen algo asi como:

Comparte tu conexión de cable o ADSL y podrás disfrutar de acceso WiFi en cualquier lugar del mundo donde haya un punto FON

2 comentarios:

jorg3 dijo...

Tienes que fijarte en el mapa en los puntos que aparecen en verde oscuro, no en verde claro, ya que son los que están activos.

Hoy por hoy es complicado encontrar FON en muchos sitios.

Por cierto, yo estuve una noche en el otro NH de Valencia, y tras ver el precio del Wifi, a la siguiente noche me trasladé al Hesperia, más barato que el NH, y con Wifi gratis ;)

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo¡¡

No obstante estoy cabreado, yo manteniendo la conexion en mi casa y sin poderme beneficiar cuando me hace falta.

Me siento de alguna manera engañado...