9.12.06

Agua de Valencia

La verdad es que el agua potable de Valencia es bastante mala, pero existe otro Agua de Valencia, que seguro algun etilico lector ya conoce, y que es una delicia. Durante mi pasado viaje a la ciudad del Turia me enseñaron la composicion de ese cocktail que quiero aqui compartir con los visitantes:

En una jarra de un litro y medio ponemos media botella de cava (semiseco), un vaso con una mezcla a partes iguales de ron y Cointreau (Segun me contaron cada uno pone el licor que mas le gusta, pero esta mezcla es la que a mi me contaron), luego añadimos el zumo recien exprimido de unas 12 naranjas ( minimo tres vasos de tamaño similar al de la mezcla de alcoholes) y le pondremos unas 5 cucharadas soperas de azucar.

Mezclar bien y añadir bastante hielo y degustar en grata compañia


No hay comentarios: