4.12.06

Bienvenidos al manantial de la noche

Cuando muchos de vosotros, pequeños adolescentes saturados de hormonas, aun no habiais nacido ya existia en este pais una radio publica amable, imaginativa y libre - Radio 3 - con programas de la categoria de Tris Tras Tres, con el que cada noche Carlos Faraco, dueño de una exhuberante imaginación, una voz única y una cuidadisima selección musical me mantenian deliciosamente insomne desde la una y media a tres...y al dia siguiente a estudiar.

Aqui un ejemplo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo guardo un recuerdo imborrable de algo (indefinido) que ocupó parte de esa banda horaria en Radio 3 años después: Rosa de Sanatorio con José Luis Moreno Ruiz.

Yo a Faraco nunca he acabado de cogerle el punto. Lo encuentro tontorrón. No sabría encontrar otra palabra mejor para definirlo. Seguro que a él le gusta.

XL37glu dijo...

Rosa de Sanatorio lo recuerdo con horario "itinerante", como La Telaraña.
A Faraco también le tocó algo así después de Tristrastrés. Y sí, fijo que le encanta que le llamen tontorrón. De hecho, creo que él mismo lo dijo alguna vez.
A mí me gustaban todos. Y muchos más. Hasta Trecet.
Si queréis alguna muestra más de todo aquello, visitad El Manantial de la Noche virtual.

http://groups.msn.com/ElManantialdelaNoche