14.12.06

Conduccion temeraria

Hoy ha tocado regreso a casa desde Toledo con una densa niebla.

Hay gente que conduce como quien juega a la ruleta rusa. El problema es que no solo apuntan la pistola a sus sienes, tambien asestan a las de otros, ......tambien a las mias.

Dedicado a un impresentable que conducia esta tarde noche por la N1 con un Mercedes Gris metalizado.


3 comentarios:

Macacolandia dijo...

En lugar de hacer examenes de conducir tenían que hacer tests psicologicos.
El problema no está en saber o no saber, el problema está en ser un cabrón sin respeto o no, y cabrones al volante hay muchos y ellos muchas veces no lo saben.
Para el del mercedes gris y pa los demás.

Anónimo dijo...

Cuando viajo con mi mujer y mis dos hijos, no paro de encontrarme "impresentables" con total desprecio a su vida [cosa que me preocupa relativamente] pero no puedo permitir que desprecien la vida de mis hijos. No los soporto.

La única solución es la retirada fulminante del carnet... y del coche. Si las conductores "suicidas" viesen en peligro su preciado tesoro, seguro que se lo pensarían mas. Es así de triste, valoran más a su coche que a su propia vida, no digamos ya a la vida de mi familia.

Triste

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con ambos.

Viajo bastante por causas laborales y no hay viaje en el que no vea alguna jugada extraña. Los primeros dias de los "puntos" parecia que nuestra tradicional manera de conducir se iba a moderar pero lamentablemente no es asi....

Seguiremos jugandonos la vida cada vez que salgamos a la carretera.