18.12.06

MobuzzTV: videoblog en español

Un grato descubrimiento, aunque debo ir con retraso ya que ya llevan un monton de programas emitidos, ha sido MobuzzTV un videoblog que puede ser visto a través de un ordenador o en otros dispositivos móviles: teléfonos, iPods, PSP's.
Dos guapas y simpaticas presentadoras Iria y Karina - yo prefiero a Iria ;) - nos descubren lo más nuevo en tecnología, dan cobertura a los eventos mas destacados y presentan las últimas noticias sobre cibercultura y tendencias, con un estilo relajado y cercano. Ademas tambien sirve para dar un repasito al ingles si vemos las noticias en este idioma...

Yo ya me he suscrito a traves de Itunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Otro fan de MobuzzTV! Poco a poco dominaremos el mundo...

Es realmente interesante y me llena de un poco de orgullo y satisfacción (como dice aquel) ver que en España hay gente que se arriesga y hace algo diferente y de calidad. No sólo los Yankees hacen vanguardia en internet.

Los medios audiovisuales tradicionales cada vez están más desorientados y creo que este grupo de personas con ideas llamado MobuzzTV les ha hecho frente y se los ha merendado. Bueno, tiempo al tiempo, que aún no es hora de merendar. Pero llegará.

Propicio Solsticio de Invierno para todos

Flapy dijo...

Vaya !! Gracias por la noticia, la verdad es que no lo conocia... la blogosfera crece tan rapido y hay tan poco tiempo... ;)

Un abrazo desde Japon !!
FELIZ NAVIDAD !!