28.1.07

Burgos mejora su resolucion en Google Maps

Pues eso, que aunque no llegamos todavia a las resoluciones de las grandes ciudades, la resolucion de Burgos en Google Maps ha mejorado notablemente. Por la situacion de las diversas obras que podemos ver en la imagen de satelite creo que las tomas son bastante recientes...¿ quizas del verano pasado ??

Actualizacion | No solo se ve mejor Burgos capital, los pueblos de la provincia tambien han mejorado mucho.
Actualizacion | Creo que es anterior al verano del 2006, la ronda norte no estaba siquiera finalizada.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, y ahora puedo ver el punto blanco (entre otros, pues hay muchos majanos a la redonda)del tumulo que alcanzo los mas de MIL metros sobre el nivel del mar.
Tengo una foto aerea de la zona,comprada en el servicio geografico nacional. Con tanto "progreso" ya casi todo esta absoleto. Dale otros diez y tendremos camaras para ver como se erosiona la Catedral a tiempo real.
Que donde queda Rodapozos-Cara-Denia? Si sigues el Camino de El CID, algo mas de un Km pasada la autopista por Cortes, te cruzaras con un camino que baja la ladera a la derecha, proveniente del vertedero y Cardenadijo y que a tu izquierda continua hasta Cardenajimeno.Una vez aqui, mira a las manillas del reloj colocadas en 2,40h. Si vas hacia el Monasterio miraras al 2,y alli arriba, estaras en lo mas alto de Rodapozos.Si miras la foto en Google Maps, deberas hacerlo al 40 (en el reloj es el 8). Entendido?

!!Que tengas un buen paseo!!

http://img153.imageshack.us/img153/691/rodapozoxg3.jpg

Anónimo dijo...

Muy buena entrada globofago,
me has hecho recordar que en la recamara tengo dos entradas pendientes en mi blog Diario de un burgense.
La primera es de Google Maps y la segunda de SigPac (mayor resolucion aunque algo mas antiguas). Ni que decir que ambas se refieren a El Burgo de Osma (Soria).
Saludos.

Administrador dijo...

Blogofago :)

Los globos son bastante mas indigestos y menos apetitososo que los blogs ;)

Anónimo dijo...

La foto de Google de Rodapozos la he puesto en esta direccion. pues parece que la anterior mandada no ha funcionado.
Esta al final de Título del mensaje: Dia de INTERNET

http://www.conoceburgos.com/foros/viewtopic.php?p=6009#6009

Anónimo dijo...

Ufff, mil perdones Señor Blogofago!!!
Ha sido un pequeño lapsus y prometo que no ha sido a mala fe.
Y prueba de ello es que le dejo con el enlace de SIGPAC que le deje en mi anterior comentario, para que pueda ver Burgos con algo mas de resolucion que lo que ofrece google Maps.
Saludos y disculpe. ;-)

Anónimo dijo...

Desde Google Sightseeing, un tal Alex alienta: "¿Saben de algún otro desnudo? Estoy seguro que debe haber algunos más brillantes por ser encontrados. Sigan buscando". Sin ánimo de desprestigiar a esta nueva búsqueda de ¿tesoros?, cuesta entender que sean tantos los que pasan sus días intentando hallar una pequeña imagen en la que apenas se distingue una figura desenfocada habiendo 435.000.000 de páginas agrupadas bajo la categoría "Sex" en la que sobra piel de chicas y chicos desnudos. Casi tan absurdo como detenerse a observar las rayas de los canales codificados (¡pero sin sonido!). Lo que es tener tiempo libre, ¿no?


http://googlesightseeing.com/2006/11/28/top-10-naked-people-on-google-earth/