25.1.07

Cuatro copos

A pesar de lo que digan los medios: Que en Burgos y en enero nieve, NO ES NOTICIA....o no deberia serlo.

Imagen | Johnny Blood

7 comentarios:

Biotess dijo...

Lo de que viene la nieve siempre ha sido noticia fácil.. oh! en enero nieva en Burgos! Oh! En Agosto la playa de Gandía está a rebosar! xDD

Por cierto, la imagen es preciosa.
Un saludo!

Administrador dijo...

Delicada amiga Tauro:

Se bienvenida a las fauces del Blogofago¡¡¡

Tienes razon. Los periodistas se repiten una y otra vez en numerosos lugares comunes, por ejemplo me vienen ahora a la cabeza: las rebajas, las cuestas de enero, los atascos a las salidas y entradas de las grandes ciudades, etc, etc

¿¿ Se estan olvidando de la maxima periodistica del niño que muerde al perro??

Anónimo dijo...

hombre llevamos un año escaso de nieve y agua, habra que celebrarlo de alguna manera. bienvenido sea, ya era hora.

Anónimo dijo...

Lo que no es normal es que ayer los telediarios invirtieran 20 minutos de su tiempo a dedicarlo a la metereología, y asuntos como la decisión sobre De Juana Chaos pase a segundo termino.

Es normal que un 24 de Enero, invierno, nieve, llueva o bajen las temperaturas ¿o no? Por cierto, para los que no viven en Burgos como nosotros... hace más frio en Soria, Teruel, etc que en nuestra ciudad que se distingue por su microclima. ¿Por qué todo el mundo identifica frio con Burgos? No sé, reflexionaré sobre ello un dia o un año de estos. Pero eso, no es lo importante...

Raquel DeGamonal dijo...

Está visto que últimamente los periódicos tienen casi el mismo C.I. que los políticos. O sea, que el coco no les da para más a los pobres. Nos tendremos que resignar a que sigan opinando que la nieve en enero en Burgos es noticia.

Anónimo dijo...

Hay informativos e informativos. Para mí los que se llevan la palma de malos son los de Tele5. Tienen un culto desmesurado a las gilinoticias y a meter imágenes que no vienen a cuento (de películas, series o de otras gilinoticias que acontecieron con anterioridad).

Lo grave es que Burgos aparezca en los informativos de Francia y Portugal en la sección de información nacional. Hace dos años fue así. El caos que sucedió (y en cierta medida también provocamos) dejó aquí atrapados a centenares de nacionales de nuestros países vecinos.

Macacolandia dijo...

Ucraniano aniano tiene razón los peores informativos son los de tele 5, Dan las gilinoticias como se fueran graves: "tremendas imagenes del brutal acontecimiento, Agapito se ha tenido que poner la bufanda esta mañana por el desgarrador desplome de las temperaturas (2 grados)"
Los de la sexta tampoco se quedan atras que conste.