10.1.07

La bloggera española mas sexy del 2006

Ya me he declarado en alguna otra parte del Blogofago admirador de MobuzzTv y de sus presentadoras.

Con lo que no estoy de acuerdo es con la eleccion de Gizmondo de las 10 bloggeras mas sexys del 2006, en la que han incluido a Karina ( foto superior ) entre las 10, y se han olvidado de la simpatiquisima y mucho mas sexy Iria ( foto inferior).

Desde este humilde weblog manifestar mi absoluta disconformidad y disgusto con esa decision y el nombramiento de Iria como bloggera española mas sexy del año 2006.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para ser presentadora en MobuzzTV hace falta tener un nombre con resonancias gallegas? Karina e Iria lo tienen.

Anónimo dijo...

Apoyo tu disconformidad. Qué sabrán estos guiris...

También, advierto que el futuro del informativo audiovisual, tanto en la tradicional tele como en internet, pasa por tener cara de mujer. Mujer atractiva y nada tonta. Véase la Sexta (con las 3 periodistas más llamativas del país) y por supuesto MobuzzTV o Rocketboom.

Y lo mejor es que lo que más me pone (porque soy raro) es que seguro que todas tienen una conversación interesantísima... Aahh... ¿Acabaré poniendo una periodista en mi vida?

Anónimo dijo...

Vayamos por partes:

1 - Aniano, lo de Iria esta claro, aunque esta sea Gallardo en vez de Flavia. Pero no veo el origen gallego de Karina...solo encuentro esto como posible nexo http://imdb.com/name/nm1858780/...

2- K, suscribo lo del irresisitible encanto de las periodistas de la sexta, aunque espero que hagas referencia a Helena Resano y Mamen Mendizabal ( mil disculpas pero no recuerdo ahora el nombre de la tercera en concordia). No creo que te estes refiriendo a esta presentadora de la Sexta.
http://www.youtube.com/watch?v=CWNSNoHzdjk

Anónimo dijo...

Pos supuesto que me refiero a las TRES. Son cada cual (incluída Cristina Villanueva, la chica de la 2) en su estilo y con su carácter una delicia :-P Ya antes de que hiciesen Sexto Sentido me quedaba bobo viendo sus apariciones. Tampoco es plan de empezar una conversación de taberna catódica puntuando a cada cual y diciendo bravuconadas... aunque ganas siempre hay.

Al final, siempre que veo a estas tres mujeres me viene a la mente una canción, que seguro Aniano conoce bien; pulsen y descubran

http://www.goear.com/listen.php?v=9569be0

Anónimo dijo...

...Me entró un complejo. Complejo con sólo mirarte. Me entró un complejo por tu educación...

Ese falso afrancesado Grenuille...

Yo creía en serio que Karina/Carina era un nombre relativamente común en Galicia. Lo que sí que es cierto es que hay una Karina que eclipsa al resto. Investigad en la vida y milagros de Karina Falagán.