23 años despues...
23 años despues, ni unos kilos de mas de Andy Summers, ni la vista cansada de Steward Copeland, ni el exceso de ego de Sting pudieron evitar que The Police paseasen orgullosos, otra vez bajo la luz roja, a la ya vieja puta Roxanne.
8 comentarios:
me has tocado un tema que tenía ganas de comentar en mi blog.
Lo más gordo es que vuelven, aunque no se sabe si a grabar nuevo disco o a rodar por el mundo.
Bienvenido al Blogofago Caelio ¡¡¡
Bien sea la publicacion de un nuevo disco, bien sea la realizacion una gira ( siempre que se pasen por aca ), sera una gozada para los que nos consideramos devotos de estos señores policias.
Por cierto ¿ Cual es tu blog ?
Un comentario para los mas "musicos" que pasen por aca, me han gustado especialmente dos cosas: Escuchar los caracteristicos fills de octoban de la bateria de Copeland y ver nuevamente el sabio uso del eco que hacen de manera casi permanente y que les permite reforzar enormemente el sonido del trio.
Esto.. hablando de Copeland, para mí uno de los mejores baterías del siglo XX. So Lonely lo borda
http://lacalle3.blogspot.com
disfruta.
¡Jo! Los pelos como escarpias. Qué bueno. A mi ya desde pequeñito el batería de Metallica no me parecía el mejor del mundo. Pero, no lo podía decir en público.
De Copeland me lo temía y visto lo visto, le concedo el gran honor de tener más brío y pegada que un batería heavy y la exquisitez de un batería de jazz. El mejor.
... y como siempre aquí uno siguiendo a grupos que ya no exisen o sólo son la sombra de lo que fueron ... Tempus fugit, pero el buen rock perdura.
Para batería con reminiscencias jazz, Charlie Watts, de los Rolling. Si te fijas coge las baquetas como si está tocando en un club de jazz.
Es cierto que el Watts es un pirado del jazz, especialmente de su tocayo Charlie Parker.
Creo que incluso tiene un grupo de jazz en los ratos libres...
efectivamente, blogofago. Por cierto. Ha superado un cáncer de próstata.
Publicar un comentario