19.2.07

Abstenerse politicos

Sabeis que no me gusta nada hablar de politica, pero lo de ayer merece una breve reflexion. En contra de lo que hoy nos cuentan los unos, los otros y los de mas alla, hay poco mas que decir sobre el referendum andaluz que sencillamente los ciudadanos pasamos de los politicos cuando estos se dedican solo a medrar, a mirarse el ombligo y a decir estupideces, que a los de "a pie" no nos importan casi nada.

Me apropio de la imagen de micockringnomedejapensar, una vez mas genial.

Entrada vagamente relacionada | Paris solidaria con Africa

3 comentarios:

Caelio dijo...

ahí les duele, blogófago. Autocrítica y menos demagogia, que no somos ovejas.

http://lacalle3.blogspot.com/2007/02/tiempos-pasados.html

Macacolandia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, el resultado de ayer quiere decir que la gente de la calle pasamos de estatutos y de chorradas que se inventan los políticos para entretenernos y no dedicarse a lo que realmente importa.

Anónimo dijo...

Aun cuando estoy viviendo la etapa de "desencanto político" os diré que la Reforma al Estatuto andaluz, incorpora una lista bastante extensas de mejoras sociales, muchas e importantes [sanidad, educacion, vivineda, trabajo, etc].
Sin embargo estoy convencido de que la mayoría de los ciudadanos andaluces no han sido objetivamente informados. Les bombardean con "Si estas con nosotros Vota si", "No al terrorismo, Vota No," y cosas por el estilo.

Al final esto es una guerra de partidos políticos que utilizan nuestros votos como flechas en su arco.

P.D Las manifestaciones de Ángel Acebes, son para "ilegalizarle"