1.2.07

Buen cambio


He querido ser muy cauto y no publicar opiniones precipitadas acerca de mi nuevo ordenador Mac. Tras haber pasado por un Spectrum y un Commodore Amiga, el resto de mi vida siempre he tenido, tanto en el curro como en casa, PCs con Windows y pensaba temerosamente que el cambio era una decision comprometida.

Tras mas de 40 dias y casi 40 noches de uso intensivo, solo me puedo arrepentir de no haberme pasado antes a Mac, ya que sencillamente FUNCIONA Y FUNCIONA BIEN. Ni un solo cuelgue - ni siquiera haciendo burradas inimaginables en Windows, como abrir 30 ficheros y carpetas a la vez - , un sistema operativo intuitivo y sencillo - por ejemplo configurar una red inalambrica es cuestion de pocos minutos - , y ademas es bonito, muy bonito.
Otro ejemplo, tengo instalado tambien el XP en el ordenador, por eso del miedo a la compatibilidad de algunos programas, y solo lo he utilizado el dia de la instalacion.

No tengo ningun interes comercial, pero empiezo a comprender ese tozudo proselitismo que siempre han ejercido mis amigos Mackeros. Gracias a todos ellos ¡¡¡¡

No hay comentarios: