27.2.07

Sancheski Top Naranja

A traves de 9cDR he podido saber que la marca Sancheski sigue dando guerra, que se ha adaptado a los nuevos tiempos y que tienen una web muy maja.

El Sancheski Top Naranja (el sofisticado modelo de plastico de la foto) fue el primer monopatin - aka. skate- , autentico objeto de culto y deseo, que tuve, ...tuvimos, muchos crios alla por los años 70 y tantos. Recuerdo que ibamos a patinar a toda leche por las larguisimas pendientes de la autopista a Miranda, por la zona del peaje de Castañares, cuando aun estaban en obras y cerradas.

Mis hijas no se creen que su padre fue un Skater Boy en su pre-adolescencia.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto al grupo de tus hijas. No te veo de Skater Boy, claro que también cuesta imaginarme disfrazado de Diego Valor [popular héroe radiofónico de mi adolescencia]

Caelio dijo...

Yo tuve uno. ¡Que recuerdos!

Gino Bambino dijo...

Hombreee, este monopatín fué mio durante unos años..
La de rodillas peladas que conseguí..
Si es que el que es torpe es torpe...

Anónimo dijo...

el mio era verde

José Puente dijo...

joer.. yo tuve uno negro de fibra de vidrio, con un par de detalles en dorado. creo que aún lo tengo guardado en una caja.. no me había abierto veces la cabeza con él..

manugoro dijo...

yo tuve uno, como el de la foto, pero las ruedas originales, de carbono? no duraron nada, y mientras tanto miraba con envidia a los que llevaban las otras ruedas, de poliuretano? de goma amarilla, estas si que corrían.

Anónimo dijo...

yo mi primer skate lo tube en el 77 y era de plastico azul marca amaya lo q de skater-boys yo creo que en esa epoca ni sabiamos hacer las pijotadas q hacen hoy en dia ni por asomo lo utilizabamos en general solo para deslizarnos y eran muy poco practicos para hacer trucos vamos ni se habian inventado la mayoria pero el skate llego a españa en el 76 puede q antes incluso hay quienes dicen q a principios de los 70