11.2.07

Volando voy, volando vengo

Es posible que desde mañana hasta el jueves 15 no pueda publicar ninguna nueva entrada en el Blogofago. Mañana, me voy hasta Villanubla, y desde alla - si la niebla lo permite y en un avion como el de la foto ( me gusta volar, pero los aviones de helice me "acongojan" un poco)- a Valencia (es la primera vez que hago este vuelo, otras veces iba desde Sondika), donde me quedare trabajando hasta el jueves. Fon no funciona bien en la zona donde me alojo y al abusivo precio que estan las conexiones wifi en los hoteles NH no creo que me vaya a conectar mucho, igual alguna entradilla via email.
Nos vemos ¡¡

Imagen recortada de Airliners


3 comentarios:

okulto dijo...

http://diariodelaeskizofrenia.blogspot.com/
nuevo blog d un artista burgales. musico, escritor ahora nos muestra sus relatos en este blog personal.
que te vayan muy bien los viajes

Anónimo dijo...

Pues yo te recomiendo que con lo bonita que está Valencia pues que te vayas a algún sitio de la ciudad donde te puedas conectar a FON y estar tranquilo, antes que por supuesto pagarle una millonada a los de tu hotel.
saludos

Administrador dijo...

Pues como este correo hace evidente, si que me puedo conectar desde el hotel ( gracias a alguien con una red Linksys sin proteger ). No obstante hace una noche extrordinaria, por lo que me ire a dar una vueltecilla....