21.3.07

Cartas al candidato blogger - 1ª parte: la idea

Me he permitido enviar un comentario al flamante weblog de Angel Olivares, haciendo algunas preguntas y esperando conocer la respuesta del nuevo miembro de la Blogosfera Burgalesa a algunas preguntas sobre Blogs, Wifi y el Canon:

Estimado Señor Olivares:
Soy un blogger burgales, que por cierto la "blogosfera burgalesa" tambien existe, y le puedo asegurar que es un reflejo vívido y apasionante de un grupo especialmente inquieto de ciudadanos de esta ciudad, y por tanto de la misma.
Como blogger algo mas "veterano" que usted, me permito darle la bienvenida a este entorno de libertad y comunicacion digital que es la Blogsfera, y le rogaria que si es tan amable diese respuesta o comentario a alguna de estas dudas, preguntas o curiosidades:
¿ Cual es su opinion sobre el fenomeno Blog ?
¿ Conoce algo sobre la Blogosfera Burgalesa?
- Blogs de otros politicos son habitualmente desarrollados de manera casi integra por un equipo de asesores, ¿este tambien?
¿Que opina sobre proyectos ya en fase de implantacion como el de Malaga de llegar a ser una ciudad Wifi, mediante una acceso libre y gratuito a Internet para todos sus ciudadanos?
y por ultimo
- Hay algunas agrupaciones politicas que proponen la eliminacion del canon digital en sus propuestas electorales ¿Que le parece el Canon Digital y la actitud de la SGAE alrespecto?
Agradeciendo de antemano su respuesta se despide
Blogofago
http://blogofago.blogspot.com
______________________________

tags technorati :

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que te conteste a todo; la pregunta sobre la gestión de su blog, me parece muy interensate,.. a ver si la responde con sinceridad.

Por cierto. La Luna de Burgos cambia de dirección. Aquí te la dejo. Gracias.

www.seriezeta.com/lalunadeburgos