27.3.07

A patadas donde mas duele

Segun me recuerda Resurgiendo (o No) en uno de los últimos números de El Víbora se hacia la siguiente propuesta:
Coge un refrán y cambia su segunda parte por 'patada en los huevos'. Por ejemplo, 'A quien madruga, patada en los huevos', o 'A caballo regalado, patada en los huevos'. El resultado obtenido será el mismo (ninguno), pero te reirás más.
Asi por ejemplo tendriamos que: "Ojos que no ven, patada en los huevos", “Al buen entendedor, patada el los huevos” , "Al mal tiempo, patada en los huevos", "Quien juega con fuego, patada en los huevos", "Cuando el rio suena, patada en los huevos", "Perro ladrador, patada en los huevos", " A perro flaco, patada en los huevos", “Aunque la mona se vista de seda, patada en los huevos”, "Hecha la ley, patada en los huevos", etc, etc, etc.

Lo lamentable del tema es que unos se lo toman en serio, y se lian a patadas en los huevos, que otros lo justifican, que para otros no existe y que otros tratan de aprovecharse de la situacion.

La violencia nunca es admisible ni justificable.
______________________________

tags technorati :

6 comentarios:

Caelio dijo...

Blogófago, es la materialización de la creciente y desbocada "crispación"

Gino Bambino dijo...

Algunos como yo que intentamos ampararnos en la educación como esperanza de mejora de la convivencia al ver a retrasados mentales (y perdón a los verdaderos enfermos mentales) dándose tortas e insultándose nos da que pensar que si está en manos la educación de chavales en padres como estos tenemos una generación perdida..

Demencial.

Anónimo dijo...

Una vez, el gran Sr. Pitillo, gran amigo y mente lúcida como pocas, soltó esta versión B del popular refrán sobre los cuervos; Cría cuervos y tendrás muchos. Creo que en el caso que nos atañe es perfectametne aplicable. Además ,con cuervos de todos los tipos e ideologías (si queda algo de ellas ahora mismo).

Anónimo dijo...

Collons, la cara del tio es todo un poema ¡¡¡

Administrador dijo...

Caelio: Lo de la crispacion lo veniamos avisando desde hace unos cuantos posts

Gino: Una puntualizacion, no se daban tortas mutuamente , solo uno agredio y el otro fue agredido. Que gran palabra EDUCACION ¡¡¡¡

Sr K: Cria cuervos y te daran patadas en los huevos...

Jaume: Cojones que si ¡¡¡¡ Pero un poema muy feo y desagradable

Abrazos para ellos y besos castos para ellas

Anónimo dijo...

Pues yo aquí sólo veo un "crispado" concretamente el de la cara de poema... o era de cuervo?!