26.3.07

¿Que buscabas aqui?
Atrevete a contestar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a mandar una foto de esta revista de los gerarcas franquistas de los años 60 en la misa solemne celebrada en la Catedral. Pero ha desaparecido direccion de correo.-----------------------------------
La revista Life, con más de 70 años de historia a sus espaldas, dejará de publicarse en papel para sobrevivir únicamente en la Red, según ha anunciado la compañía que la edita, Time Inc. La publicación, que ofrecerá a los internautas de forma gratuita un catálogo con más de 10 millones de fotografías, el 90% nunca han publicadas, llevará el próximo 20 de abril a los quioscos su último número.

Life empezó a publicarse en 1936, primero como un semanario, de forma irregular hasta los años setenta del pasado siglo, y como un suplemento semanal de nuevo en 2004, tras un cierre temporal en el año 2000.

La revista ha apostado siempre por las imágenes de calidad y el fotoperiodismo, estando entre sus números más populares los que llevaron a sus portadas a Marilyn Monroe, Greta garbo, la obra de Robert Capa o el que ilustró la victoria de Nueva York con una fotografía de un marinero que sostenía a una enfermera entre sus brazos.

A partir del mes que viene, éstas y otras 10 millones de fotografías que forman parte del catálogo de Life sólo podrán conseguirse a través de Internet

Caelio dijo...

¿Que busco en tu blog?. A ver... déjame pensar...
mmmm... ¿Una cervecita?*


*Caelio alrededor de una cerveza comparte momentos de amistad, experiencias, pensamientos y elementos cotidianos.

¡¡¡salud!!!

Anónimo dijo...

Mmmm, para mí es fácil responder...
Algo que me permita recordar que un sitio llamado Burgos sigue existiendo no?

Anónimo dijo...

He encontrado el articulo sobre el futuro de la revista LIFE

Pinchame (LIFE) y podras leerlo