10.4.07

Maria reportera grafica

Mi hija Maria muchas veces comenta que quiere ser reportera grafica. Este es su primer "book" con fotos que ha tomado en Gredos estas vacaciones. ¿Que os parecen?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos. Ahora nos queda saber qué años tiene Maria y saber si tienes una potencial fotografa en tu casa

Saludos

Administrador dijo...

Pues 15 añitos tiene la criatura...

Anónimo dijo...

Para María

Que bien que te decantes por la fotografía, que aunque dicen es un arte "moderno" no deja de ser arte.

Te aconsejo que le pidas a tu padre, que es un manitas, que te prepare una "fotoBlog", donde puedas poner tus fotografías, que podríamos utilizar nosotros [somos unos aprovechados] para ilustrar las ocurrencias que escribimos.

Por supuesto siempre citaríamos tu "autoría". Y de hay a la fama...un paso
Suerte "reportera"

Caelio dijo...

Muy chulas, María.

Yo conozco muy bien Gredos y si te gusta la fotografía, hay que subir y subir y subir, hasta que entres en el reino de la cabra hispánica. Es allí donde encontrarás lagunas glaciares, roca viva, machos cabríos de cornamenta desproporcionada y comen de tu mano, flores desconocidas, arroyos de cristalinas aguas, el pico Almanzor y su leyenda, el circo de Gredos, el refugio Elola....y sobre todo y en días claros podrás ver las estribaciones de la cordillera cantábrica, sierra de la Demanda y un amplio paisaje para que un día lo describas en un blog como tu padre.

Ánimo María

okulto dijo...

Me gustan, yo creo que deberia empezar a hacer fotos bonitas como un book a su primo haber si me mejora algo jejeje. Bueno me parece bonita profesion en pero hay q aplicarse duro. Un beso para Maria