18.4.07

Me como los acentos

Imagen: Claudecf

He recibido un correo electronico recriminandome el escaso o nulo uso de tildes en el blog.

Podria justificarme recordando que D. Enrique, profesor de 4º de E.G.B., una vez me suspendio un examen por el mismo motivo y que por ese trauma infantil me prometi no volver a colocar nunca mas en mi vida una tilde en palabra alguna, sea esta aguda, llana o esdrujula....

Pero el verdadero motivo es que por estas maravillas o esclavitudes de la tecnologia la colocacion de tildes, en funcion de como este establecida la configuracion de caracteres en los diferentes navegadores puede hacer que las palabras acentuadas resulten absolutamente ilegibles para los visitantes, llenando el texto de %%%%%%.

Por ello, y como en mi blog mando yo, es el unico sitio donde me dejan mandar algo, como algunos grandes escritores me tomo la licencia poetica tecnologica de anular los acentos en el Blogofago.

Excusatio petita, acusatio ¿¿¿???
______________________________

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te redime el pedazo de tilde sobre la segunda O de Blogófago.

Anónimo dijo...

Bien por ti

Odio, los acentos. Yo si puedo, tampoco los pongo.

No poner acentos es como dormir sin pijama, una bendita libertad

Administrador dijo...

Aniano:

Estuve planteando seriamente no colocar la tilde el el titulo del blog, pero me parecia demasiado atrevido...y soy persona comedida.

Aprovecho para recordaros a ambos que si quereis estais invitados a unas birritas el dia 28.

Saludos

Anónimo dijo...

Por supuesto estaré, pero visto el interés periodístico que el encuentro esta despertando [La Palabra de Burgos, 19 Abril, pág 2 "Secretos a voces"]me quedare por los alrededores, hasta que pase la nube de fotógrafos.

Por cierto yo llevare la pantalla del Pc, el escáner y la fotocopiadora debajo del brazo. [para reconocernos]

Anónimo dijo...

Que alegria me dais pensaba que era la unica a la que le temblaban los dedos cuando ponia acentos, Blogofago tengo el mismo trauma infantil que tu pero con una profesora.