29.4.07

Nuevos periodicos digitales en Burgos y Aranda

Han comenzado su andadura en nuestra provincia dos nuevos periodicos en formato exclusivamente digital: Burgos Digital y Aranda Digital.

Nuevos y prometedores proyectos que hay que seguir aunque, desde mi punto de vista, presentan sus contenidos con una estructura y presentacion algo confusas, situando la publicidad en lugares que descompensan el diseño y complican el flujo de lectura y navegacion entre las paginas.

Curiosamente no incluyen blogs entre sus secciones, tal y como es la moda en el resto de publicaciones digitales, aunque si que permiten colaboraciones externas en el medio a traves de sus Reporteros Digitales. Gratis total eso si...
______________________________

tags technorati :

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque para colocar un blog como el del kusogaki en ActivaBurgos, que ha estado mas de dos meses sin colocar nada nuevo, es mejor que no enlacen ningún blog.

Macacolandia dijo...

He pinchado los enlaces y en uno me sale publicidad del peña y de hipotecas y el de digital aranda no me funciona.
Tienes razón cuando la publicidad es lo que más se ve como que te echa para atrás.

J.R.Justo dijo...

Ambos periódicos parecen ser propiedad o tener vínculos muy fuertes y cercanos con la gestora de cooperativas de vivivendas SOLIDEL.

¿Alguien sabe más sobre este asunto?

Caelio dijo...

JR, algo raro hay detrás de esta web.
sólo teneis que leer los comentarios que pego aqui:

http://www.burgosdigital.com//burgos/falsifica-firmas-y-obtiene-cerca-de-250.000-euros-por-la-venta-de-terrenos-ajenos.htm

huele muy mal.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¿oportunismo?

Anónimo dijo...

Pues a mí lo que más me da al ojo es que sólo se ven bien maquetadas con Internet Explorer 6 o 7 sobre PC. Para un portal de contenidos "universales" es un fallo garrafal, en mi modesta opinión.

Sé que los raros somos menos, pero a estos menos ya los han perdido, porque sólo se ve bien la publicidad.

Anónimo dijo...

Ya se puede ver en Firefox, parece que han corregido el problema.