26.4.07

Recordatorio BBB

BBB: 28.04.2007 19:30 POLISON BURGOS

Al parecer hay alguna inquietud acerca de como nos podemos reconocer, me temo que deberemos emplear grandes dosis de intuicion y perspicacia. Recuerdo que algunos llevaremos libros para Fran y el Sahara...igual ayuda.
______________________________

7 comentarios:

J.R.Justo dijo...

Corre por hay la idea de ir con un ejemplar de "la Palabra de Burgos" debajo del brazo.

Que te parece?

Administrador dijo...

Ya le he dado contestacion a Macaco en su entrada....no estamos acostumbrados a la presion informativa de los medios.

Ahora en serio, recuerdo que quien quiera puede llevar un libro bajo el brazo, o en cualquier zona visible del cuerpo para poder ser identificado mas facilmente, en tu caso las gafas serviran tambien como medio de identificacion ;), por cierto ¿ como se hace para salir con la foto en los comentarios ??? yo tengo imagen en blogger, pero no aparece

Igualmente salud

Raquel DeGamonal dijo...

Tienes que poner la URL de la foto por algún lado, creo recordar. Y posar de manera que se vea el perfil bueno, claro.

J.R.Justo dijo...

O buscar una foto chula.

Yo la que pongo es de un actor de Los Angeles, creo que hace de doble de George Clooney

J.R.Justo dijo...

Se esta poniendo duro esto del BBB. Hoy Diario de Burgos, habla de ello. Da un toque...no se....como si fuera una cita a ciegas?
No me ha gustado nada el enfoque.

Nos vemos

Caelio dijo...

Después de lo que se está mediatizando la I BBC (Burgos, Bitácoras y Cervezas) y lo "transguesor" que estoy siendo con algunas personalidades, realmente me da miedo que me aticen con el objetivo de la cámara fotográfica o haya algún periodista ultra que se inmole al lado mío.

De todas formas mi doble me ha confirmado que sí asistirá. Te puedes ahorrar una cerveza. El sólo bebe horchata.

Ahora en serio, como tú dices. Estoy trabajando de "guardia" (alerta permanente GSM) y no sé si podré asistir, pero eso de estar tan mediatizado el tema realmente no me gusta. Si nos escudamos en el anonimato es porque nos ayuda a expresarnos más libremente. Una vez que me conozcan físicamente, entradas como la que he hecho recientemente (http://lacalle3.blogspot.com/2007/04/el-jefe.html) me cortaría un poco en escribirlas y lo que estoy haciendo con mi blog es el sano ejercicio expresarme libremente, sin que me apunten con el dedo. Sé muy bien lo que digo. Esta ciudad es pequeña y sobre todo caciquil.

En caso de no asistir, quiero daros un mensaje de apoyo y de agradecimiento por hacerme descubrir un mundo basado en el respeto y libertad, valores que aprecio mucho.

Macacolandia dijo...

j.r tienes razón, da mucho mal rollo aparecer allí y que solo hubiera periodistas, el apa y el oli.
Por cierto opino como Caelio en el tema del anonimato, quizas si se supiera quienes somos no sería lo mismo.
Dejo un saludo de animo aquí para todos los que acudais al evento, yo lo más seguro es que no acuda y no es por no hablar con los demás bloggeros, es que aunque parezca mentira soy bastante tímido y me pasa lo de Caelio.
Aunque se que tarde o temprano nos conoceremos.