18.5.07

Colgados por las paredes: ¿ Un meme?

La decision que ha tomado Pedro de colgar un cuadro de Василий Кандинский en sus paredes me ha dado pie a crear algo que podria parecer un "meme".

"La Acequia" ya nos ha enseñado algunos de los cuadros que tiene colgados en las paredes de su casa y yo con esta entrada me tiro al ruedo mostrando algunos de los que yo tengo en mi casa: Unos carteles de toros (ya se lo que algunos estais pensando...), una serie grabados de mi amigo Pedro Villanueva con motivos de Villahoz, un cartel recuerdo de la movida madrileña de Javier de Juan y otras obras graficas abstractas. Los cuadros de punto de cruz hechos por Yolanda igual van en otra entrada...

Si alguien quiere que siga el meme

Entrada vagamente relacionada y comentada: Blogosfera Burgalesa VIII - Politicamente Incorrecto

Banda sonora: "Pictures of you "The Cure
______________________________

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Buen meme. Pero, después de la entrada sobre la Burgosfera editada, ¿qué cuadro colgará en sus paredes la redacción de La Voz de Gamonal..? Animo a seguir el meme de forma divertida a todos. Yo, por mi parte, os enseñaré el Kandinski en cuanto lo tenga.

Anónimo dijo...

Hasta el 19 de agosto se puede contemplar en la Hayward Gallery (Londres) el trabajo de uno de los escultores más afamados de la actualidad, el londinense Antony Gormley, cuya obra más conocida se trate probablemente de Angel of the North (Gateshead, 1998).

La muestra acoge tanto esculturas diseñadas para su ubicación en el propio centro de arte como otras que representan su trabajo en la tres últimas décadas, enfocadas generalmente hacia el cuerpo humano y las relaciones entre éste y el entorno. La instalación va más allá de la galería y se extiende en un área de la ciudad de mil quinientos metros cuadrados

Gino Bambino dijo...

Una pregunta-comentario.
El tal Javier de Juan, si es que es el pintor del cuadro en el que aparecen dos hombres y una mujer, es muy parecido a los que hacía en la época de la movida el gran Ceesepe.

Administrador dijo...

Si se dan un aire, pero Ceesepe era, para mi gusto, algo mas primario en sus trazos, mas comiquero...lo cual no es malo, simplemente diferente.

El trio de mis grafistas favoritos de la epoca era: El Hortelano, Ceesepe y Javier de Juan

Buen ojo Gino ¡¡¡

Ghosty dijo...

Pues a mí me han molado los carteles. El de Ronda me ha encantado.

Yo ando por los madriles y prometo meter una entrada con las tonterías que tengo por las paredes (ya sabéis, lo típico cuando estás lejos de casa en piso de estudiantes). Los carteles de toros están en las paredes de allí así que hasta que no vuelva, os dejo con las ganas.

Por cierto, que te ha parecido la feria de la tierra??

Administrador dijo...

Pues sobre el cartel de las mas prometedoras de los ultimos años..ya veremos.