11.5.07

Hay gente pa to

Esta moza tan maja de la foto se llama Erin Daye y se dedica a hacer peliculas porno alla por California. Pues bueno la señorita intentara batir el 17 de mayo proximo un record al tratar, dejando a Mesalina a la altura del barro, de mantener relaciones sexuales con 1001 hombres de manera continuada: uno, otro, el tercero, cuarto y asi hasta el milesimo primero.......que lo disfrute, cosa que dudo.

Pero lo realmente sorprendente, si mas sorprendente aun, es que uno de los candidatos a la alcaldia de Burgos ha dicho que quiere participar en ese sarao y cuenta que lo ha solicitado por escrito a la tal Erin: ¿Aparicio?...NO, ¿Olivares?...NO, ¿Peña?....NO, ¿Marcos?...NO,...¿ Quien será?

Pues es el casi desconocido, por lo menos para mi, candidato de Izquierda Republicana de Burgos Daniel Gomez de Culla, de 61 años de edad, que supongo que por causa de un muy magro presupuesto para su campaña electoral y al grito de: "¡Va a saber lo que es el amor republicano y de la Ribera burgalesa!" ya ha conseguido que multiples medios informativos hablen de el, sin tener ni blog ni falta que le hace....

De momento se lleva el premio a la campaña electoral local mas eficaz en cuanto al ratio repercusion mediatica / precio.

Un cachondo D. Daniel....
______________________________


3 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡biba el amor livre, burgalés y repulikano! (¿y para qué necesita un blog?)

Raquel DeGamonal dijo...

¿Me puedo borrar de izquierdista, republicana y burgalesa? Por si me relacionan, más que nada...

Anónimo dijo...

!Qué revuelo por un quítame allá esas pajas¡