27.5.07

Un anuncio guay, super guay, guay del Paraguay





Si has visto jugar en directo a Diego Armando Maradona...y a Rafael Gordillo. Si por tu tele aparecian Orzowei y Mayra Gomez Kemp. Si has jugado a los "marcianitos", si has grabado videoclips en cintas VHS, si los largos viajes de carretera eran una larga aventura, si has llevado unos horrendos vaqueros "nevados e incuso si alguna vez, reconocelo, llevabas hombreras. Si es asi seguro que te gusta este anuncio de Cocacola (publicidad gratuita gentileza del blogofago)...y de fondo ademas se escucha "Don't you (forget about me)" de Simple Minds.
______________________________

5 comentarios:

barrilete dijo...

Por alusiones de un post colgado por gino bambino esta misma mañana. que manera de reventar un tema musical.

Anónimo dijo...

Este spot es tan guay que sinceramente me molesta, porque me están señalando a mí (reciente treintañero) con el dedo.

Es que parece que los de mi generación somos malos consumidores y por ende, malas personas. Por eso Coca Cola intenta tocarnos las nostalgias de los "peculiares" 80. Sí, de esas cosas me acuerdo (no de todas) pero, la tele de esa época para nosotros es La Bola de Cristal. Me señalan con el diciéndome de qué tengo que tener nostalgia, pero a mí no me engañan y a gran parte de mi generación creo que tampoco.

Somos los que estudiamos para tener un mejor futuro y cuando ese futuro ha llegado nos hemos quedado con cara de bobos. Somos unos descreídos con más resignación cristiana que nuestras creyentes abuelas sin ser creyentes.

Las nuevas generaciones vienen bien enseñadas. Consumen mucho y bien. Los que nacimos en los tiempos turbios de la transición parece que salimos algo torcidos... menos mal. ¡Libertad para los Zombis!

PeSeTuCa dijo...

me encanta!!!! ;D

Si es que los niños de ahora no saben lo que es jugar en la calle . . ..

SR TRONCOSO dijo...

la canción que es muy buena también me trae viejos recuerdos ya que sale en la BSO de "el club de los cinco" una de mis peliculas preferidas.

Gino Bambino dijo...

Qué manía de meternos con Coca Cola..
Una firma que simpre ha querido el bien, como Nike, que hasta ha generado trabajo a niños desempleados en el tercer mundo..