El Fary ha muerto. ¡Viva el Fary!
Si en los USA falleciese por ejemplo Willie Nelson este obito seria un acontecimiento casi universal. Pues a nosotros discretamente se nos ha muerto Jose Luis Cantero, el Fary de las Ventas de Madrid. Por alguna parte de este retablillo hablaba acerca de planteamientos musicales honrados, pues el Fary puede gustar o no, pero creo que nadie puede dudar de la castiza honradez, humildad y simpatia de este artista de la copla.
8 comentarios:
Honradez y humildad no se le discute.
Otra cosa es su calidad artística...
Pero bueno, no es hora de eso.
Rest in peace. Como Torrebruno.
Hombre.....no era ni Juanito Valderrama, ni Antonio Molina ni Rafael Farina, ....pero estaremos sin duda en que era mejor que cualquier producto de Operacion Triunfo ¿o no?
No se si sera una leyenda urbana, pero me contaron que durante un concierto del Fary unos punkies comenzaron a montarle bronca. El Fary paró de cantar, bajó del escenario y los convenció para que subiesen al escenario a cantar “El torito guapo”.
Eso no lo hace ningún triunfito.
y condujo por un Madrid gris a Ava...
creo q todos alguna vez ebrios o no hemos bailado la del torito. se merece un homenaje, forma parte de la historia de España y de los chistes de feos .
Yo solo digo que esas canciones cutres con esos sintetizadores de fondo (chunda-chunda) sonaba a un rancio..
No le niego la personalidad y la entrega.
El Fary tenía un gran defecto: era una persona sencilla. Todo el mundo entendía lo que decía y había sido capaz de luchar como un jabato por conseguir sus sueños y, finalmente, los hizo realidad. Eso... no se perdona.
A mi no me gustan sus canciones, pero tengo que reconocer que admiro su actitud ante la vida.
Se fue sonriendo, gran tío!
Saludos y gracias
Publicar un comentario