5.6.07

Han desaparecido los disfraces

Hay una unica cosa con la que estoy de acuerdo en el comunicado de ETA en el que deciden suspender el alto el fuego indefinido a partir de las 00.00 horas de mañana: Han desaparecido los disfraces...y creo que muchos, la mayoria, a partir de ahora nos sentimos como en la imagen.
______________________________

7 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué náuseas dan, qué toscos son. Qué miedo dan. Como sabes (http://laacequia.blogspot.com/2007/06/la-violencia.html), hoy yo me he empeñado en hacer lo que tenía pensado: he trabajado, me he hecho un análisis de sangre, me he comprado una impresora, he visto a mi hija... Es lo mejor que puedo hacer. Pero, qué frío en la nuca.

Raquel DeGamonal dijo...

El disfraz creo que se lo habian quitado hace seis meses. Si no fuera que de verdad nos sentimos como el de la foto, daria risa el comunicado

Anónimo dijo...

Perdón por frivolizar, pero que ETA proclame que rompe la tregua es como si a mí se me ocurre decir que a partir de mañana rompo mi compromiso (condicionado a algo) de no tirarme pedos en el ascensor. ¿Qué legitimidad ampara lo que esta gentuza haga o deje de hacer? ¿"Tregua" en el alambicado lenguaje simbolista de la izquierda abertzale quiere venir a decir "parada técnica"?

(Al hilo de esto último, reinvindico el sillón K -mayúscula- de la Real Academia de la Lengua Española para Arnaldo Otegui: mal que le pese, grandísimo renovador del castellano).

J.R.Justo dijo...

Mis hijos [perdonad que los mencione tanto] no han conocido la dictadura, ni la peseta, ni el hambre ni el frío. Pero a este paso me indigna saber que crecerán sabiendo lo que es ETA y la sinrazón de la violencia para imponer ideas.

Siento que no hayamos podido aliviarles de esa herencia.

J.R.Justo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Terminó la mascarada. Y ahora, unión ante el terror. Quienes creemos en el diálogo no podemos volver a dar el lamentable espectáculo de los meses -años- pasados. Y a los violentos... Justicia.

okulto dijo...

Sigo sin entender el terrorismo y menos en un pais como este. Y lo que menos entiendo es la postura que tienen algunos que se creen que la oposicion es llevar la contrarea a toda costa, ahora mas q nunca deberiamos de estar unidos ante la lacra de esta sociedad q es el terrorismo y su entrono "politico"