1.7.07

Quiero vivir en Chueca

Tengo un acuciante deseo de cambiar de residencia e irme a vivir al barrio madrileño de Chueca.

Esta necesidad no tiene nada que ver con el desarrollo en estos dias del Europride MADO 07 (de momento mis tendencias sexuales continuan estables.....creo). El motivo de esta compulsion nomada es la creacion en ese mismo barrio de Chueca Wifi, una iniciativa de Zero y Fon para ofrecer acceso inalámbrico a Internet en todo el barrio madrileño de Chueca, donde mas de 18.000 vecinos y las las miles de personas que paseen por las calles de la zona podrán beneficiarse de una gran red wifi.

En los mas de nueve meses que llevo registrado en Fon aun no he podido conectarme fuera de casa ni una sola vez.


______________________________

1 comentario:

barrilete dijo...

Tenía constancia pero me desconcertaba el funcionamiento de FON. Suena muy inestable y aunque conozco otras iniciativas más locales de barrio al menos puedo ir a tiro fijo por ciertas ciudades.