2.3.08

Viajar con Destinia

Si piensas organizar tus viajes ayudado por internet, Destinia es una herramienta tremendamente util para organizar los mismos. Desde su web y ayudado por su buscador de viajes, seguro que encuentras ese destino con el que estas soñando.
Por ejemplo y solo en un rato he encontrado para esta Semana Santa proxima un viaje a Belgica por poco mas de 300 euros, viajes a Bulgaria durante una semana por 600 euros o un completo viaje para ver a Alonso en Montmelo por poco mas de 200 euros, todo incluido.
Si quieres personalizar aun mas tu destino turistico existen tambien capitulos especificos en la web destinados a solucionar tus busquedas en aspectos tales como: Hoteles. con el caracteristico buscador de fechas y caracteristicas del hotel que buscas; Algo pareccido encontraras su prefieres alquilar apartamentos o vehiculos con los que desplazarte.
Uno de los aspectos que mas me han gustado y sorprendido de la web de Destinia es el apartado de Guias de Viaje, con unas muy aprovechables guias con numerosas informacion util ( Direcciones, eventos, restaurantes, visitas recomendadas, vida nocturna, etc) para viajar a inmumerables destinos en cualquiera de los cinco continentes.
Igualmente existe un foro de viajes tremendamente activo. Casi no hay sitio donde pienses viajar del que no puedas encontrar referencias y recomendaciones. Un buen lugar para perderse un buen rato investigando o consultando tus dudas.

Destinia pasa a formar parte de mis listas de favoritos. A continuacion os dejo un video con una campaña que estan haciendo en Youtube.



No hay comentarios: