31.12.06

Os deseo lo mejor...


Parece que llegando a estas fechas estamos en la obligacion de hacer balance del año que esta acabando y proponer deseos y objetivos para el año venidero.
A grandes rasgos este no ha sido para mi un año para "enmarcar": enfermedades graves de familiares y personas proximas, que ademas agudizan aun mas mi hipocondria ( seguro que no es hipocondria, tengo sintomas preocupantes y herencias geneticas, pero nadie hace caso de mis achaques...), severos problemas para adaptarme a una preadolescencia precoz y rebelde de mi hija mayor, y una cada vez mayor sensacion de que multiples responsabilidades de todo tipo - laborales, familiares, economicas, eticas y morales, etc - hacen esta que esta vida sea una carrera de obstaculos sin fin, sin poco tiempo para el recreo y la reflexion.
No todo es tan negativo como puede parecer por el parrafo anterior, me siento querido y arropado por muchas personas de mi entorno de familia - mis tres chicas ( la preadolescente tambien...), mis padres y el resto de la familia - y amigos - toda la peña que se reune los viernes en ese sitio ruidoso donde nace el agua y los amigos de toda la vida - y eso es tremendamente, tremendamente, TREMENDAMENTE enriquecedor.
Tambien mis aficiones me dan satisfacciones: La musica, siempre la musica, todo tipo de cacharros con botones o teclas y que permita expresar algo de creatividad o conocer la de otros y este blog en concreto, a traves del cual me estoy expresando y comunicando en este momento...... a vosotros que estais detras de la mata o que pasabais por aqui sencillamente os deseo todo lo mejor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también te deseo lo mejor en compañía de los tuyos y que en este año que empieza se cumpla, por lo menos, un deseo.

Enhorabuena por todo aquello que hace que tu vida sea tremendamente enriquecedora

Anónimo dijo...

Devuelvo (amplificados) los buenos deseos.
Se te seguirá siguiendo desde aquí al lado.

Anónimo dijo...

En este año, que comenzara en breve, tendrás lo mejor, seguro que te lo mereces, bueno seguro que nos lo merecemos todos.

Que 2007 venga bonito para todos.

Anónimo dijo...

Estos días son para recordarnos que hay más gente a nuestro alrededor. Que no se nos olvide mirar a ambos lados de vez en cuando y ver a quien está ahí.

Saludos desde el calentito, recién sacado, año.

Anónimo dijo...

Feliz 2007!

Espero que el año nuevo nos sirva a todos para encontrar y darle importancia a las cosas que realmente merecen la pena y nos pueden hacer felices, que no necesariamente tienen que ser las más complicadas del mundo...

(perdón por el retraso, acabo de volver de vacaciones)
Ake mashite omedetou gozaimasu!

Anónimo dijo...

Feliz 2007 desde Diario de un burgense.
Saludos.

Anónimo dijo...

Se puede decir ¡torero! pero no más claro.