21.3.07

Cartas al candidato blogger - 2ª parte: la desilusion

Recibo en mi correo este "autoresponder" del Gabinete de Prensa del PSOE de Burgos.

Bienvenido
Miércoles, 14 de Marzo del 2007

He creado este blog para transmitir mis opiniones y experiencias personales y, por supuesto, de mi vivencia como concejal de esta ciudad irrepetible que es Burgos. Me comprometo conmigo mismo a mantenerlo todo lo actualizado que pueda, siendo consciente de la dificultad y de que es posible que a veces no esté completamente al día.
Mi blog admite y agradece los comentarios. Me comprometo a leerlos todos, y a publicar aquellos que traten de cuestiones propias de Burgos, grandes o pequeños asuntos de interés para la ciudad y la ciudadanía, sobre todo aportaciones, ideas, propuestas. Una re! d de ciudadanos tratand
o cosas de Burgos.
Los insultos no ! tienen a comodo en este blog. No se trata de eludir la crítica sino de enmarcarla en un tono que, por muy duros que sean, no impidan el debate democrático y alcanzar acuerdos en beneficio de Burgos y de todos los que aquí habitamos.
La firma Anónima es demasiado fría e impersonal. Ruego a los
bloggers que firmen sus comentarios con su nombre.
Quien quiera dirigirse directamente a mí lo puede hacer a travé
s de mi correo electrónico aolivares@psoeburgos.net . Serán bienvenidos todo tipo de consejos que me sirvan para mejorar el blog.

Publicado por Ángel Olivares a las 15:55

Luego me piden que active la publicacion del comentario, cosa que hago y aparece este mensaje de error:

Pulsar sobre la imagen para ampliar

Algo falla en el blog del candidato....no es posible enviarle comentario alguno
______________________________

tags technorati :

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un lado, admiro tu labor, de verdad. Si no es por tí ni nos conoceríamos virtualmente entre los blogeros burgaleses, más que nada porque somos de Burgos y los de Burgos sólo se saludan cuando se encuentra en cualquier otro lugar que no sea Burgos.

Sobre el Olivares-Robot que ha contestado a tu mensaje, no debería ser así, pero no me sorprende demasiado. Hay tal miedo a que la gente critique o insulte a los personajes públicos en esta ciudad, que cualquier posibilidad de contacto directo con la plebe siempre es a través de miles de intermediarios.

Es triste que ante un mensaje tan bien planteado como el que redactaste prime el principio de que los ciudadanos no saben lo que quieren ni saben preguntar. Una respuesta de mail-bot es lo que indica, que esperan que no haya ninguna propuesta interesante por parte de los que navegan por internet. Y es que ya se sabe que internet sólo es para ver porno, descargar música y pelis y reenviar correos graciosos. A la gente no le interesa leer cosas importantes, que va... ¡Viva el pleistoceno! ¡Viva!

Macacolandia dijo...

demasiado bonito pintaba para ser cierto.

Administrador dijo...

Pues si, demasiado bonito, estoy pensando en dar continuidad al tema en una 3ª parte.....hay que aclarar la situacion sobre si es solo una fachada de "modernidad" del alcaldable o si es simplemente un fallo tecnico.

Por otra parte, hoy es la segunda vez hoy que expreso mi agradecimiento ( al Sr. K y a Codigo de Barras ), me siento, insisto, doblemente abrumado.

Lo mio no es como dices una "labor", esa palabra tiene quizas alguna connotacion que me parece negativa....esto lo hacemos por divertimento o voluntad propia, nadie nos obliga a "laburar" en esto..¿ no os parece?

I know it's only blog & roll but I like it ¡¡¡¡¡¡¡¡