28.4.07

BBB: Estrechando lazos

Imagen original de No Soy Job

Casi todos los blogueros que habiamos confirmado la asistencia, y alguna incorporacion de ultima hora, nos reunimos esta tarde en el Polison para charlar durante mas de dos horas acerca de nuestras cosillas con una cerveza, verdejo o refresquito en la mano. Alrededor de la mesa se fue generando un agradable ambiente de conversacion, discusion e intercambio de opiniones en torno a los blogs y sobre todo se fueron estrechando los lazos entre la creciente comunidad bloguera burgalesa. Como era de esperar muy diversas y diferentes visiones sobre el tema: Periodismo ciudadano vs. diarios personales, necesidad de comunicacion vs. anonimato, autoregularse en los comentarios o no, cual es el rol de los blogs en una ciudad como la nuestra, posibles actuaciones futuras conjuntas , etc, etc

Personalmente me he encontrado muy a gusto, he escuchado puntos de vista interesantes y he echado de menos a algunos de los que no han podido o querido asistir.

Gracias a NeoBurgos, La Acequia, Caminando en el desierto, Quinta Essentia (gracias especiales ya que vino desde Barcelona), Codigo de barras , No soy Job (que me acabo de dar cuenta que no me llevo la grulla) y a quienes sin tener aun blog tambien quisieron participar.

______________________________

9 comentarios:

Raquel DeGamonal dijo...

Ay, la grulla!! ¿Que cabeza la mia! Recuerdamelo la próxima vez. Y gracias por haber propuesto la BBB: Me he traido muchas ideas y sobre todo, el placer de haberos conocido a todos.

Francisco O. Campillo dijo...

Blogófago ha sido quien ha promovido este encuentro, mi agradecimiento especial para él, shukran por todo. Yo he pasado un par de horas muy agradables, y tal como pintan las cosas, sólo eso ya es muy de agradacer. Y ese clima distendido se logró por el espíritu distendido de todos.
Entre otras cosas he aprendido lo importantes que son los enlaces... me aplicaré el cuento.

J.R.Justo dijo...

Ha sido un honor compartir con vosotros ideas, experiencias y proyectos. Repito un honor y una experiencia muy positiva.

Por cierto lo de crear un canal de TV por internet donde se cuente lo que ocurre en la trastienda de Burgos, en libertad,sin ataduras ni compromosimos, me parece estupendo. Los 25 M. de euros necesarios los he conseguido a la primera llamada.

Anónimo dijo...

Ya he leido que disfrutasteis de un rato agradable y me han contado que... En fin, que espero poder asistir a la próxima y poder subsanar problemas de última hora, pero mi representante me tuvo muy informada.

Saludos y felicidades por la iniciativa (de quien haya partido)

Davidytal dijo...

No había periodistas, ni estaba la policía secreta espiando,... que decepción, (creo que veo demasiado cine negro).
Me alegro que disfrutaseis, hasta la proxima.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Querido Blogófago: Gracias por proponer el encuentro. Fue un buen rato, en el que tuvimos ocasión de conocernos parte de los que andamos en esto por estas tierras. Y, creo, en la próxima ocasión me toca la primera ronda.

J.R.Justo dijo...

Algo "impresentable" la actuación de "la voz de gamonal"
¿No?

Anónimo dijo...

Davidytal, no te engañes: LA VOZ espiaba...

Mediante la sucia treta de llenar el local con una boda falsa y actores jubilados, dejamos sólo una mesa en la que pudieseis sentaros, convenientemente aderezada de micros y cámaras ocultas...

Toda reunión de jerifaces en el centro del barrio de ahí al lado debe ser convenientemente investigada por si supone una amenaza para este nuestro barrio...

Y, J.R.Justo... tildarnos de "impresentables"... No te lo tendré en cuenta porque jugamos en ligas distintas... Lo tuyo parece ser la seriedad, el rigor... Lo nuestro es mas bien... lo contrario: el chascarrillo fácil. Yo no creo que el hecho de compartir inquietudes blogueras sea suficiente para llevarse bien... hay bloguers con los que se que me llevaría bien y bloguers que no tragaría...

Pero es sólo una opinión... y, opiniones, tenemos todos...

Anónimo dijo...

Pues sí, estuve allí... A ver si la próxima vez ya tengo mi bitácora literaria a punto y soy más merecedor de estar dentro del grupo, porque hay nivel.

Por ahora, tendré que conformarme con enseñaros el ensayo al que podéis acceder pulsando en mi alias.