16.4.07

Lo dejo caer

¿Que os parece la idea de una reunion de bloggers para tomar unas cervezas? De alguna manera ya nos conocemos de algo y dejo caer la idea de juntarnos para conocernos, hablar y escuchar. Seguro que de nuestra variedad de inquietudes, ideas, opiniones y puntos de vista, pueden surgir conversaciones y oportunidades muy interesantes para aprender cosas, poner cara a aquellos a los que leemos y descubrir a otros bloggers.

Puede ser dificil romper el hielo y el anonimato, ya sabemos como segun el topico somos los de Burgos, pero seguro que luego surgen conversaciones, que no sabemos donde pueden acabar... y lo que puede cambiar leer a alguien a quien ya conoces, seguro que luego le comentas de otra forma, seguro que interpretas mejor lo que escribe y seguro que es mucho mas divertido que "el frio teclado".

Espero vuestros comentarios sobre la idea, y si le damos forma tambien vuestras propuestas de fechas y de lugar de celebracion.

Igualmente seria interesante que lo publiqueis en vuestros blogs para dar la mayor difusion posible al evento.

Actualizacion ( 17 de Abril ): El logo se aprovecha descaradamente del creado por Alberto Alvarez
______________________________

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria interesante definir cuanto antes el lugar, la fecha y la hora.

Os recomiendo un lugar tranquilo, sin mucho ruido, para poder charlar. De pie suele dar mejor resultado, ya que asi es más dinámico.

La fecha, un miercoles creo que es ideal, y la hora de 19h hasta que no quede nadie ;)

Anónimo dijo...

La idea me parece muy interesante. Por mi trabajo, viajo muy frecuentemente -prácticamente todas las semanas- por lo que me será difícil participar un día de diario... pero esto no puede condicionar a nadie.
Sólo quería apoyar la iniciativa.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Apoyo la moción de Blogófago, pero tengo -para mi desgracia- tan contadas las horas de mi vida, que debería ser un fin de semana, a la hora del café y en adelante. Por ejemplo, el del 27-29.

Administrador dijo...

Pues va pareciendo que en fin de semana nos viene mejor, yo tambien viajo bastante y por ello propongo un viernes tarde

Caelio dijo...

Yo también lo intentaré, aunque advierto. Mi aspecto físico os puede asustar a simple vista: Soy rojo tengo cuernos y rabo

habiendo una cerveza por medio, aunque sea en ayunas

Anónimo dijo...

Aunque mi web no es un Blog (neoburgos), si me permitís, estaría interesado en asistir, pues estoy seguro de que aprenderé cosas nuevas y opiniones interesantes. Yo aportaré lo que pueda ofreceros.

Caelio dijo...

dicen por ahi que te ha tocao la lotería, Blogófago.

Lo podemos montar en el Azofra y a lo hecho, pecho.

Administrador dijo...

COMUNICADO DE PRENSA:

Debo salir a la opinion publica para desmentir rotundamente determinadas informaciones publicadas recientemente acerca de ser el afortunado premiado poseedor del boleto de loteria recientemente premiado en nuestra ciudad.

No obstante:

1º Ante el envite del...¿¿amigo?? ;-)...Codigo de Barras, y debido a que uno de mis escasos puntos debiles,como gran jugador de mus que soy, es que se me va la boca cuando me echan un ordago.

2º Ante mi deficitaria situacion economica, tengo dos hijas que comen como limas, que no me permite determinados desahogos ni homenajes masivos.

Solo me comprometo a invitar a una cañita a los 10 primeros bloggers que acudan a la primera BBB ( Burgos Blogs Beers )...las siguientes cervezas, o lo que se tercie, ya veremos como las sacamos adelante.

He dicho

BLOGOFAGO

Anónimo dijo...

¿Llego a las cervecitas? Espero que, como dice "codigo de barras", vayan acompañadas de jamoncito, morcillita, etc.

¿Así que no fuiste el elegido?

También prefiero fin de semana.

Macacolandia dijo...

Pero entonces te ha tocado o no te ha tocado? no me ha quedado claro.

Anónimo dijo...

Ya me apunte en su día a esta convocatoria, pero los "duendes" informáticos debieron boicotear el comentario [no me imagino a Blogofago, negándome la entrada a la I Convención Internacional de Bloggers Burgaleses].

Asi pues, vuelvo a apuntarme.
Contad conmigo

Anónimo dijo...

Me solidarizo con blogofago -como blogger y como padre de dos limas- así que la segunda ronda... va de mi cuenta.

Anónimo dijo...

He creado este "logillo" (por lamarlo algo) por si os viene a bien usarlo:

http://www.neoburgos.com/banners/burgos-blogs-beers.gif

Saludos.

Administrador dijo...

Bueno pues llegados a este punto propongo que escojamos entre el proximo viernes 27 a las 19:00 horas o el proximo sabado 28 a las 19:00 horas

¿ Que dia os viene mejor ?

Por cierto os pido tambien alguna propuesta de sitios tranquilos donde tomar una cerveza y charlar un ratillo...

Anónimo dijo...

Coincide que ese puente voy para tierras castellanas. La verdad es que de poder ir tendría que ser el sábado 28, ya que salir a las 14:00 del trabajo el viernes 27 de Barcelona y llegar a las 19:00 a Burgos, sería algo heavy (que no imposible).

Se lo que fuere... avisad por favor que se ahrá el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Por trabajo no salgo hasta las 20h. Pero me adapto a lo que digáis.

¿Un lugar tranquilo? podría ser la cafetería del teatro principal (no se me ocurre más tranquilo que ese).

Edu T.

Anónimo dijo...

Estimados blogeros:
Aunque Sr.K no sea precisamente un blog burgalés, por cercanía geográfica me podría meter en el saco. Pero, (como siempre hay peros) los días que se están proponiendo no estaré por tierras burgalesas. Si no es para este BBB, para el siguiente lo intentaré. Eso sí, exijo para tal ocasión la presencia de el_ucraniano_aniano y macacolandia para no estar solo en esto de las pajas mentales. Además, ya conocéis de vista al que suscribe.

Disfrutad los que vayáis. No sé si alguno del "grupo SerieZeta" (como dice macacolandia) se animará. Se lo comentaré, pero lo veo difícil. Es que son un poco ariscos.

Macacolandia dijo...

Uy, yo creo que tampoco voy a poder asistir (lo siento sr.K) espero que el ukraniano aniano, aunque he oido que le gusta estar en el economato.
Trabajo hasta más tarde y después me es imposible, a ver si alguno de mis compañeros de blog puede aunque ellos suelen estar más pillados que yo de tiempo.
De todas formas que os lo paseis bien , ya contareis como os va. Si por un casual puediera ir soy inconfundible, como en el avatar pero con menos pelo (en la cabeza).

Raquel DeGamonal dijo...

Me estoy planteando aparecer por la BBB para que poner algo de cordura y orden en el evento.
¿Si soy la única del A Vista de Cerdo y llego entre los 10 primeros me puedo tomar las cervezas de Macacolandia y Davidytal?

Administrador dijo...

Eso esta hecho¡¡¡

Seras bienvenida con total seguridad.