19.6.07

¿Por qué será?

Ayer me comentaba un amigo, visitante habitual del blog de Ángel Olivares, que le parecia que el "ímpetu" bloggero del mes de mayo... se habia relajado, ya que desde el día 5 de junio no habia nuevas entradas en el mismo.

Me sumo a su apreciacion, y ademas constato que el resto de polticos que se lanzaron a esto de hacer, o que les hagan paginas web o blogs, una vez acabada la campaña electoral parecen haber olvidado que estas paginas siguen funcionando y que son una inmejorable manera de hacer una política más cercana al ciudadano.

Por cierto ...¿Alguien sabe si participo Daniel Gomez en el "gangbang" con la artista porno al que se apunto como principal elemento publicitario de su campaña?

______________________________

6 comentarios:

J.R.Justo dijo...

Ayer visité las blogs de Olivares, Aparicio y Herrera, tenia el texto preparado para publicarlo hoy, sobre como eso de "hablar" con los ciudadanos no dejaba de ser una herramienta electoral.

En fin, lo borrare, sigues siendo la pistola mas rápida a este lado del rio.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Querido Blogófago, ¿no estarás insinuando que sólo buscaban rentabilidad electoral, verdad?

Caelio dijo...

Olivares bajó el pistón, pero hoy mismo ha publicado una nueva entrada.

De los demás es mejor no hablar.

Administrador dijo...

Es cierto Caelio. Es mas como susucribia su entrada sobre la suciedad del Parral he intentado dejar un comentario, pero ....tras tres opciones de validacion VUELVE A ENVIAR UN MENSAJE DE ERROR ¡¡¡¡

Sr. Olivares cambie de webmaster....

Anónimo dijo...

Su relax en la actividad bloggera es sólo un indicativo del interés verdadero que sienten por sus electores. Con algunos cambios en las leyes, podríamos mejorar sin ninguna duda
¿Qué ocurriría si los votos en blanco -ojo, no las abstenciones- se tradujesen en escaños vacios? Es sólo una propuesta.
No te dejes engañar, Blogofago; Olivares se ha puesto manos a la obra acosado por tu crítica ;-)

Gino Bambino dijo...

¿Quién es Olivares?
¿Y Aparicio y Herrera?
...

DIOS!, PERO ¿QUIENES SON ESAS PERSONAS?.