1.8.07

De vuelta

Tras mas de quince dias de absoluta y voluntaria inactividad "blogger" - insisto, mas de quince dias, todo un logro - otra vez me siento frente al ordenador. En estos días no he podido seguir ni el Gmail ni el Google Reader, por lo que hoy toca dedicar algo de tiempo para ponerme al día.

Mientras tanto se han alternado inmisericordes picaduras de voraces mosquitos y otros pruritos dermatologicos varios, con maravillosas puestas de sol en el Atlantico, gozosos paseos por las magnificas playas de Chiclana, la juderia cordobesa, el barrio de Santa Cruz en Sevilla o las calles de Cadiz. Tambien he dispuesto de mucho mas tiempo para estar con mis chicas, para finalizar lecturas pendientes y para lograr dormir mucho mas de lo habitual.

Comencemos Agosto pues...
______________________________

9 comentarios:

Caelio dijo...

Bienvenido, txato. A seguir.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Debiera estar prohibido dar tanta envidia. Sobre todo, por lo de disfrutar con tus chicas.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Bienvenido, Blogófago. Se te echó de menos.

Administrador dijo...

Gracias...por cierto, aunque sea un topicazo....¡QUE FRIO HACE EN ESTE PUEBLO¡¡¡¡¡¡

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es que te habías acostumbrado a salir sin chaqueta...

Anónimo dijo...

Se me ha hecho largo. Supongo que a ti, corto. Espero que vengas con las pilas cargadas (y la batería de la cámara exhausta).

trupitomanias dijo...

bien venido en el regreso.. otros en na volaremos...

Anónimo dijo...

Familia blogofago, perd'on porque no hay ene en este pas'i. Somos vuestros amigos de escocia y os escribimos desde esta maravillosa ciudad, edimburgo:llevamos aqu'i dos d'ias y luego seguiremos para ver el lago ness.....mil besos